Citacion a asamblea anual IFAA 2019 - Rastro.com

CITACION A ASAMBLEA ANUAL IFAA 2019

Enviado por RENZO CAMOGLIANO 21 de Mar 2019 , 14:46hrs.
56961408395

Coquimbo, La Serena




OFERTA en Deportes / Recreación:

El Directorio Arqueros de Chile, de acuerdo con Estatutos de la "Asociación de Arqueros de Chile" cita a usted a la Asamblea General Anual de Socios a realizarse el sábado 31 de marzo a las 11.00 horas. en la dependencia de Serna Golf, en las canchas de tiro con arco ubicada en Club La Serena Golf. Ruta 5 norte Km 482
.

Por la importancia de la reunión y de los temas a tratar como la memoria 2018 de actividades y la rendición de cuentas de administración de la asociación se ruega encarecidamente su asistencia. De no poder asistir personalmente, los estatutos permiten que los socios< puedan hacerse representar por un apoderado, cuyo mandato deberá constar con poder simple que se presentará ante el directorio.


Tabla para tratar:

Rendición de cuentas e inversión de fondos: Balance 2018.
Revisión de cumplimiento de acuerdos Asamblea General 2018.
Gestiones y coordinación SAFAC 2019
Curso de instructores
Otras inversiones para proponer.
Varios


Atte.
El Directorio

Precio

$0



Nunca solicitaremos códigos de WhatsApp ni información confidencial a través de SMS, correo electrónico u otro medio para confirmar tus avisos. Existen personas con malas intenciones que buscan robar tus datos. Queremos asegurarte que nuestra empresa no requerirá información personal para verificar tus anuncios o ticket de las ferias.

Formulario de Contacto