CATEGORIA: Departamentos

A 540 DEPARTAMENTO EN IQUIQUE

Enviado por RAMIREZ PROPIEDADES-GESTIÓN INMOBILIARIA 26 de Ene 2021 , 17:15hrs.

Tarapacá, Iquique




OFERTA en Departamentos:

Arriendo Departamento En Iquique, A 540-450-LR-06.20

Llamar: 984672819 – 941800002

Arriendo departamento en Iquique , es un departamento de un ambiente, se puede arrendar con o sin muebles ( refrigerador, cocina, cama 2 plazas, futón). Es decir, nos brinda la oportunidad de adaptarlo a las necesidades del cliente. En la misma línea, el precio incluye los gastos comunes. Por lo tanto, una buena oportunidad para un profesional joven. Enclavado en un espacio que permite un acceso expedito a centros comerciales y comercio en general. En resumen, una buena opción para ti que buscas un espacio cómodo donde vivir.

El departamento que arriendo en Iquique cuenta con un dormitorio y un baño, con cocina americana equipada y el piso del departamento está alfombrado.

En el edificio Panorámico podrás contar con un gimnasio, una piscina, quincho y áreas verdes. Es decir, espacios de recreación para la familia. Además existe vigilancia en todo el condominio y portería. Tu departamento se amplia gracias a estos beneficios en infraestructura.

El departamento no cuenta con bodega ni estacionamiento, sin embargo existe la posibilidad de arrendar alguno dentro del edificio.

Características señaladas salvo error u omisión

Llamar: 984672819 – 941800002

Otras opciones de arriendo

IMPORTANTE: requisitos del arrendador para el subsidio de arriendo

Arriendo departamento en Iquique.

IMPORTANTE: requisitos del arrendador para el subsidio de arriendo

Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.

Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra. Consúltanos
Ramírez Propiedades . cl

Arriendo Departamento En Iquique, A 540-450-LR-06.20

Contamos con tu confianza.

Precio

$340.000


Compartir en:

Formulario de Contacto