CATEGORIA: Casas

CASA DE DOS PISOS EN BUIN, EN CONDOMINIO

Enviado por VIVANPRO SpA 21 de Abr 2021 , 17:57hrs.

Región Metropolitana, Buin


OFERTA en Casas:

Casa de dos pisos en condominio, con acceso controlado y servicio de conserjería.

La propiedad se encuentra en el Condominio Alto Buin III, ubicada en un sector exclusivo y residencial, ideal para la vida en familia. Antes de ingresar, usted verá el estacionamiento y los dos accesos enrejados al patio.

El primer piso cuenta de un living, comedor, cocina tradicional, el dormitorio principal en suite (baño en su interior), y amplio patio trasero.En el segundo piso se encuentra una sala de estar, baño y dos dormitorios.

Dirección de referencia: Calle Luis Hinojosa Pascual.

Realice un tour virtual por su nuevo hogar.
https://my.matterport.com/show/?m=HxAhTmt8y7L

A sólo 40 minutos de Santiago Centro, esta propiedad está próxima a la estación Buin, vía principal, y cuenta con muy buena conectividad con el resto de la comuna.

Además está cerca de centros de abastecimiento, supermercados, centros educacionales, restaurantes, áreas verdes y juegos infantiles al interior del mismo condominio, entre otros.

Los requisitos para el arrendatario y codeudor, son los siguientes: copia del documento de identidad vigente, certificado de antecedentes, Informe de Arriendo DICOM (una vez visitada la casa), copia del contrato de trabajo (indefinido idóneo), últimas 12 liquidaciones de sueldo y cotizaciones (idealmente, sino las últimas 3, si comenzó a trabajar recientemente), renta mínima de 2 veces el valor de un mes de arriendo.

El canon de arriendo es de 475.000 pesos, se pedirá mes de garantía (se podrá pagar en dos cuotas), más los días por adelanto proporcionales y los honorarios por corretaje (50% del valor de un mes de arriendo. Se podrán pagar en cuatro cuotas).

Los gastos notariales de la firma del contrato de arrendamiento serán cubiertos por el arrendatario.

Interesados que cumplan con los requisitos, por favor contactarse con Claudio Vivanco, a: +56985026774/contacto@vivanpro.cl

http://www.vivanpro.cl/index.php/propiedades/detail?id=142

Precio

$475.000


Compartir en:

Formulario de Contacto