CATEGORIA: Departamentos

V 1251-DEPARTAMENTO EN TALCA

Enviado por RAMIREZ PROPIEDADES-GESTIÓN INMOBILIARIA 17 de Oct 2021 , 15:55hrs.

Maule, Talca


OFERTA en Departamentos:

Se vende Departamento Condominio Manuel Larraín Talca V 1251-D-56-LR.04.21

Llamar: 998647567 – 941800002 – 998647567

Se vende departamento condominio Manuel Larraín Talca V 1251-D-56-LR.04.21. Es un lindo departamento equipado y permite usarlo en forma inmediata, especialmente personas interesadas en invertir.

El condominio se ubica a cincuenta metros del supermercado ACUENTA y del nuevo supermercado CUGAT y a tres cuadras del CESFAM. Cuenta con locomoción expedita y colinda con la Av. Lircay. que conduce a la Universidad de Talca.

La propiedad está emplazada en un sector residencial que se caracteriza por ser tranquilo y con excelente conectividad. Además, cuenta con una infraestructura educacional cercana compuesta de colegios y jardines infantiles. Esto lo hace muy atractivo para matrimonios jóvenes con hijos pequeños.

Se destaca por la siguiente distribución:
1.- Tres dormitorios con closet

2.- Un baño

3.- Logia

4.- Cocina amoblada

5.- Piso alfombrado

6.- Terraza

7.- Estacionamiento para un vehículo

El departamento se vende amoblado a puerta cerrada

Gastos comunes $10.000

El condominio está circunscrito por un cierre metálico, con entradas independientes, que hace de él un lugar seguro y protegido.

Características indicadas, salvo error u omisión.

Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar o arrendar podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos qué es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.

Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra. Consúltanos


Se vende Departamento Condominio Manuel Larraín Talca V 1251-D-56-LR.04.21


Si buscas un lugar donde vivir tranquilo y con todas las comodidades que tu te mereces, Ramírez Propiedades te ayuda a encontrarlo.

ESTAMOS RIFANDO UNA PARCELA EN PAN DE AZÚCAR EN COQUIMBO. VALOR DEL BOLETO QUINCE MIL PESOS, PARA PARTICIPAR EN ESTA RIFA CON CRIPTOMONEDAS DEBES IR A NUESTRA PÁGINA OFICIAL RAMIREZPROPIEDADES . CL Y ASÍ PODRÁS COMPRAR TU BOLETO O TICKET. TE ESPERAMOS. ¡ÉXITO!

Precio

$56.000.000


Compartir en:

Formulario de Contacto