CATEGORIA: Sitios / Terrenos / Parcelas

PROBLEMAS DE ESTRES

Enviado por ISRAEL FUENZALIDA 02 de Ago 2021 , 13:23hrs.

Región Metropolitana, Buin


OFERTA en Sitios / Terrenos / Parcelas:

ORIGEN, CULTIVO Y NUESTRA PROMESA DE CALIDAD

» Nuestra pasión por la excelencia se confirma al extraer lo más puro que la naturaleza nos ofrece.

» El origen y cultivo son factores clave en la elección de nuestros ingredientes. Cada uno es sometido a una Prueba de Pureza e Identidad para comprobar que cumplan con los estándares de las farmacopeas europeas y norteamericana.

» Para asegurar el carácter único y la efectividad de los productos Just, nos asociamos con agricultores de cooperativas suizas elegidos cuidadosamente, sabiendo que maximizan prácticas de cultivo orgánico y que siguen normas justas y sustentables que protegen a los trabajadores y al medio ambiente.

» Además de nuestros socios agricultores suizos, nos abastecemos de una extensa red global de plantaciones, de quienes sólo seleccionamos aceites esenciales 100% puros y extractos vegetales que cumplan con la más alta calidad, concentración y pureza.

» Para garantizar su pureza, todos son analizados mediante cromatografía de gases y un panel de evaluación organoléptica controla que los aromas, texturas y colores se mantengan consistentes entre lote y lote.

» Con plantas de manufactura en Suiza y en América, Just mantiene su compromiso de llevar la excelencia de la naturaleza a todo el mundo.

» Con el fin de asegurar una calidad intacta a través del tiempo, nuestros productos son sometidos a exigentes pruebas de control de calidad:

* Controles de estabilidad y microbiología certifican que nuestros productos sean estables y libres de contaminación.

* Los valores de pH de cada producto son medidos para confirmar su perfecto balance con el pH de la piel.

* Las pruebas dermatológicas se realizan sobre voluntarios humanos, nunca sobre animales.

pagina web para compra: www.just.cl/VIDANATURAL

Número de contacto: +56954034339

Precio

$28.900


Compartir en:

Formulario de Contacto