CATEGORIA: Casas

MUNIZAGA VENDE EXCELENTE PROPIEDAD

Enviado por MUNIZAGA & ASOCIADOS PROPIEDADES 22 de Oct 2021 , 12:32hrs.

Región Metropolitana, Pudahuel


OFERTA en Casas:

Vendo Propiedad en un muy buen sector, en la comuna de Pudahuel, con una Gran conectividad, cercana a Autopista Vespucio Norte, muy cercana al Parque Empresarial ENEA, a cuadras de Av. San Pablo. Ubicada en un sector muy tranquilo, los accesos se encuentran protegidos con portones de ingreso, la propiedad se encuentra con una plaza en su exterior colindante con el inmueble, construida en dos pisos.
Cuenta con cuatro dormitorios, tres baños (dos en el segundo piso). El dormitorio matrimonial cuenta con walk-in closet, baño privado en dormitorio matrimonial y un baño para uso de los demás dormitorios, la totalidad de los dormitorios se encuentran en el segundo piso todos muy amplios, con una buena luminosidad. El segundo piso además cuenta con una pequeña terraza la cual permite tener una muy buena vista del entorno.
En la primera planta se encuentra una amplia cocina, un baño de visitas, un amplio comedor y amplio y cómodo living. El Ingreso cuenta con una hermosa puerta de dos alas talladas en madera, lo que le da un aspecto de elegancia, en el living se encuentra una puerta de un ala para el ingreso a la propiedad. Cuenta con dos escalas para subir al segundo piso una de ellas en el living y una de caracol en el sector del comedor de diario.
Con un patio medianamente amplio lo que le da un sector de la propiedad apto para la parrilla y disfrutar al aire libre
Vende, Munizaga & Asociados Propiedades
Comisión Intermediación: 2%
Concertar Visita o Consultas: 933773626 - 229423103

Precio

$90.000.000


Compartir en:

Formulario de Contacto