CATEGORIA: Casas

V 1253-CL-CASA SECTOR NORTE, RANCAGUA

Enviado por RAMIREZ PROPIEDADES-GESTIÓN INMOBILIARIA 17 de Oct 2021 , 16:12hrs.

OHiggins, Rancagua


OFERTA en Casas:

Llamar: 984672819 – 951587089

V 1253-CL-Casa Sector Norte, Rancagua

Se Vende Casa Sector Norte, Rancagua, V 1253-86-CL-4.21, la propiedad está ubicada en una zona tranquila en un pasaje cerrado, ideal para familia con niños, rodeada de plazas y parques, cerca de colegios, supermercados, farmacias, cuenta con locomoción a la puerta, cuyo desplazamiento al centro son 5 minutos.

Es una área residencial altamente cotizada, consta de 3 pisos, pareada de un solo lado, 4 dormitorios, 3 baños, amplio living comedor, cocina amoblada, espacio para 2 autos, patio con terraza y ante jardín.

Casa cuenta con:

1.- Muy amplio living comedor

2.- Amplia cocina

3.- Tres baños

4.- Cuatro dormitorios

5.- Estacionamiento para dos autos

6.- Antejardín

7.- Patio con terraza

8.- Superficie 120 m2 de terreno

Características señaladas salvo error u omisión

Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas. Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra. Consúltanos

Ramírez Propiedades . cl


V 1253-CL- Casa Sector Norte, Rancagua

Podemos encontrar lo que necesites pero es mejor ayudarte a buscar el hogar que sueñas.

ESTAMOS RIFANDO UNA PARCELA EN PAN DE AZÚCAR EN COQUIMBO. VALOR DEL BOLETO QUINCE MIL PESOS, PARA PARTICIPAR EN ESTA RIFA CON CRIPTOMONEDAS DEBES IR A NUESTRA PÁGINA OFICIAL RAMIREZPROPIEDADES . CL Y ASÍ PODRÁS COMPRAR TU BOLETO O TICKET. TE ESPERAMOS. ¡ÉXITO!

Precio

$86.000.000


Compartir en:

Formulario de Contacto