CATEGORIA: Casas

V 1275-GC-DEPTO. DÚPLEX, RANCAGUA

Enviado por RAMIREZ PROPIEDADES-GESTIÓN INMOBILIARIA 17 de Oct 2021 , 16:37hrs.

OHiggins, Rancagua


OFERTA en Casas:

Llamar: 951587089 – 941800002 – 951587089

V 1275-GC-Depto. dúplex, Rancagua

Vendo cómodo Departamento dúplex, Rancagua, es un inmueble cómodo, de dos pisos, sólido, en excelente estado de conservación. Cuenta con piso flotante en toda los espacios, y cerámico en el baño; posee una estructura organizada de manera conveniente para un núcleo familiar pequeño o familias en formación.

Se encuentra ubicado en un sector tranquilo de la comuna de Rancagua, que además, cuenta con excelente conectividad a diversas Avdas. estructurantes de la ciudad, tales como la Av. República de Chile, la carretera Panamericana / Ex-Ruta 5 Sur, entre otras.



El dúplex descrito posee la siguiente distribución:

Tres dormitorios
Un baño
Cocina tradicional
Sala – comedor
Logia


Características señaladas salvo error u omisión

Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.

Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra. Consúltanos

Ramírez Propiedades . cl

V 1275-GC-Vendo cómodo Departamento dúplex, Rancagua

No lo olvides, la mejor forma de predecir el futuro es creándolo. Nosotros te ayudamos en ello.

ESTAMOS RIFANDO UNA PARCELA EN PAN DE AZÚCAR EN COQUIMBO. VALOR DEL BOLETO QUINCE MIL PESOS, PARA PARTICIPAR EN ESTA RIFA CON CRIPTOMONEDAS DEBES IR A NUESTRA PÁGINA OFICIAL RAMIREZPROPIEDADES . CL Y ASÍ PODRÁS COMPRAR TU BOLETO O TICKET. TE ESPERAMOS. ¡ÉXITO!

Precio

$26.000.000


Compartir en:

Formulario de Contacto