SEÑORITAS DISTINGUIDAS PARA PRIVADO - Rastro.com

SEÑORITAS DISTINGUIDAS PARA PRIVADO

Enviado por AGENCIA DE MODELOS, ANFITRIONAS Y PROMOTORAS. VITACURA. 22 de May 2022 , 22:24hrs.
975249634

Región Metropolitana, Vitacura


OFERTA en Trabajos / Empleos:

🌟CASTING AGENCIA VIP LAS CONDES REQUIERE PARA SU STAFF🌟

"Unirse a la Agencia es un acto voluntario"

::: DANI :::
+56975249634

¿Te consideras una persona liberal y necesitas aumentar tus ingresos?
Si es así, nuestra agencia puede ayudarte. Te asesoramos, velamos por la privacidad de tus datos, te ofrecemos discreción absoluta y te proporcionamos toda la ayuda que necesites para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.
Si eres una señorita atractiva, sensual, sin pudor y te gusta el sexo, tienes mucho futuro en nuestra casa. Tú decides qué, cuándo y cómo. Del resto no debes preocuparte, atrévete y nosotros pondremos la maquinaria en funcionamiento para ayudarte a conseguir tus objetivos. Todos los que te propongas.

Prestigiosa y reconocida Agencia Vitacura/Las Condes requiere el siguiente personal.

Señoritas distinguidas disponibles para la atención de nuestra agencia con cartera conformada por clientes Abc 1 de distintos ámbitos sociales.

La categoría de Dama en la que nos enfocamos y formamos, tiene un perfil completo. Señoritas desenvueltas, que pueden brindar compañía, tanto privada y en sociedad, con total libertad, debido a su preparación personal, o por la obtenida a través del asesoramiento de la Agencia, por ello, NO ES NECESARIO QUE TENGAS EXPERIENCIA EN SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO, NOSOTROS TE ORIENTAMOS.

No lo pienses más, si eres educada, tienes personalidad, atractivos físicos e intelectuales, responsable y comprometida con nuestros protocolos y reglamentos, disfrutarás de gratas experiencias.

Bajo nuestros criterios de selección y discreción, siempre existirá códigos de comunicación, conocidos solo por las colaboradoras, que mantendrán en confidencialidad toda relación contractual con la Agencia. Velamos por el respeto de la vida privada de todos los involucrados.

Cupos limitados, por lo cual es indispensable los siguientes requisitos para postular y acceder a entrevistas:

*** El requisito es "ser una mujer joven, atractiva y bonita" que sepa utilizar "su encanto femenino". ***

* Mínimo 2 vacunas contra el COVID-19 (por tu seguridad y la seguridad de todo el equipo que conforma la Agencia).
* Bajo perfil (pasar inadvertida).
* Motivada y orientada a objetivos.
* Señorita educada y sin vicios (prohibido el consumo de drogas, alcohol y tabaco. No tenemos problemas con el estilo de vida que lleven fuera de la Agencia, pero dentro del horario laboral deben evitar estos hábitos).
* Excelente presencia (perfil de promotora o similar).
* Señoritas de atributos naturales, (chicas con cirugías plásticas de aspecto grotesco no se aceptan, excepto si el resultado es sutil, discreta y sobre todo que parezca natural con buena cicatrización).
* Buena dicción.
* Entre 18 a 27 años (no se aceptan menores de edad, por favor abstenerse).
* Chilenas con cédula de identidad, (para corroborar su edad).
* Extranjeras con cédula de identidad definitiva y certificado de antecedentes actualizado. (Documentación al día).
* Comuna de residencia, (chilenas y extranjeras).
* Con o sin experiencia (si no tienes experiencia en este campo se te capacitará desde cero).
* Adaptabilidad y capacidad para trabajar de lunes a viernes 45 horas laborales, "sábados en la mañana a acordar en la entrevista". (horario flexible para estudiantes universitarias "comprobar").
* Responsabilidad, discreción en general y compromiso en el desempeño de sus funciones.
* Disponibilidad inmediata.

Ofrecemos:

* Ingresos diarios, atractivos y reales.
* Protocolo de higienización y limpieza Covid.
* Maravilloso ambiente laboral, muy seguro y discreto,
* Proveemos insumos para realizar los servicios.
* Marketing personal, asesoría en publicidad e imagen.
* Apoyo en vestuario en general (lencería y zapatos de tacón para que se inicie).
* Estricta confidencialidad en el manejo de información personal.
* Extraordinario sector para señoritas chilenas.
* Medio día libre en su cumpleaños.

Beneficios extras:

* Profesionalismo.
* Pertenecer a una Agencia liderada por un equipo profesional, asegurando un trato respetuoso y de confianza.
* Seguridad y discreción en los encuentros.
* Coffee Break.
* Propinas codiciadas.
*Adicionales particulares (donde tú siempre tienes la última palabra para aceptar las propuestas, y nosotros en buscar la mejor alternativa para ambas partes).
* Notables ingresos extras (de libre elección para las que tienen buena reputación).

Para aclarar mejor tus dudas, anexamos algunas respuestas a preguntas frecuentes:

¿Qué me ofrece esta agencia?
Profesionalidad, respeto, cercanía y confidencialidad.

¿Cómo son los clientes?
Nuestra cartera es extensa, pero en su mayoría se trata de personas entre los 30 y los 50, con nivel adquisitivo medio/alto, respetuosos y discretos.

¿Dónde me encontraré con los clientes?
Siempre en hoteles céntricos o en apartamentos por horas. Nunca cerramos encuentros poco discretos o que no sean seguros para nuestras chicas.

¿Puede pasarme algo malo?
Ponemos todos los medios necesarios para que vuestra seguridad no se vea amenazada.
Dentro del establecimiento disponemos de CCTV (circuito cerrado de televisión - videovigilancia) y seguridad privada. Fuera del establecimiento realizamos un control de seguimiento de entrada y salida a los domicilios que visitamos dentro del rango establecido del sector oriente. En nuestros 18 años de experiencia, nos alegra poder decir que no hemos tenido incidente alguno.

¿Puedo compaginar esto con mis estudios o trabajo?
Por supuesto. Tú marcas los horarios en todo momento. Nos gusta que nuestras escorts sean libres de tener su vida al margen.

¿Por qué debo elegir a vuestra agencia y no a otra?
No podemos hablar por los demás, pero si por nosotros: somos rigurosos, profesionales y cercanos en el trato. Nuestro objetivo principal es procurar encuentros agradables y gratificantes, tanto para nuestros clientes como para nuestras chicas. Y lo que tenemos muy claro, es que no todo vale.

¿Cómo debo acudir a las citas?
Bien vestida, maquillaje suave, sin perfume recargado y siempre muy puntual.

¿Cuánto dinero ganaré?
Depende de qué grado de implicación quieras o puedas tener, pero puede llegar a ser mucho. Podrás llevar un estilo de vida cómodamente desahogado y sin preocupaciones.

¿Puedo dejarlo cuando quiera?
Por supuesto que sí. Tus fotos y tus históricos con nosotros, quedarán destruidos e irrecuperables en el momento en que lo decidas. Si algún día quieres volver, empezamos de nuevo.

¿Por qué tantos requisitos, para un trabajo de estas características?
Por normativa y respeto al staff presente, no haremos excepciones (a veces la belleza no lo es todo, las buenas costumbres son nuestra prioridad en la selección de personal, debemos mantener el nivel de seriedad, compromiso y discreción de sus pares, "todas merecen trabajar con personas que tienen las mismas aspiraciones").
De igual manera a toda nuestra distinguida clientela se le exige su pase de movilidad, los cuales no niegan en presentarlo, para nosotros mantener la imagen y el prestigio de la agencia en lo más alto es prioridad, por este motivo nunca pondremos tu salud en riesgo, si buscas un trabajo estable donde no te despidan porque si, donde valoren tu labor y de esto que es tan inmoral hacerlo lo más ético posible, no dudes en postular.

Recordar, para nosotros la discreción y seguridad es lo más importante, puedes hacer todas las consultas que gustes sin compromiso, tratamos con total confidencialidad nuestros contactos. Comunícate por correo electrónico, llamada telefónica o WhatsApp, estaremos encantados en responder tus inquietudes.

Nuestros estándares de reclutamiento son altos y exigentes, ya que es para una clientela exclusiva que así lo amerita.
El sueldo neto mensual a cancelar está sobre CLP 1 500 000 más beneficios extras y aproximadamente el ingreso bruto mensual entre CLP 2 000 000 a CLP 2 500 000.-

Las reales interesadas comunicarse al número de WhatsApp para una pre entrevista (Descripción personal, comuna, fotografía del C.I., mencionar si eres estudiante universitaria, certificado de antecedentes actualizado si eres extranjera y adjuntar algunas fotografías tuyas donde se aprecie tu perfil "no aceptamos foto desnuda, con ropa casual por favor o lencería"). Si pasa el primer filtro se concertara una entrevista presencial. Tómate un café con nosotros y te informamos sin ningún compromiso, este puede ser el principio de una nueva vida para ti.

HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 10 AM A 8 PM, si dejas un mensaje se te responderá en los horarios mencionados.

Gracias por la comprensión, un cordial saludo y bienvenidas.

::: DANI :::
+56975249634

Precio

$2.500.000


Formulario de Contacto