Campo 30 Hectáreas - Quillagua - Rastro.com

CAMPO 30 HECTÁREAS - QUILLAGUA

Enviado por PRODUNCAN LANDS 21 de May 2022 , 16:19hrs.
931008185

Los Lagos, Los Muermos


OFERTA en Sitios / Terrenos / Parcelas:

¡UN CAMPO CON ESPECTACULAR VISTA HACIA EL MAR!

Bienvenido a un hermoso campo de 30 hectáreas, cercano al mar y con una espectacular vista hacia Puerto Godoy, comuna de Los Muermos.

El campo está compuesto por 30% de pradera (pampa) y 70% de árboles nativos, en su mayoría canelo, tepa, ulmo y luma. Posee esteros en la mayoría de su deslinde y varias vertientes por dentro. Su pasto es de muy buena calidad para ganadería y anteriormente se trabajó el forraje, papas, avena y leña.

La propiedad posee una casa construida hace 6 años de 3 dormitorios, cocina cerrada, un baño, fosa séptica, estufa a leña, cocina y lava plato. Además, tiene una bodega construida hace 40 años que se utilizó para almacenar alimento para animales y como leñera. El campo también posee cercos internos para el manejo de animales.

Al lugar llega electricidad monofásica de la compañía Crell y tiene su respectivo empalme y medidor. El agua proviene de vertiente a través de un pozo de 1,5mts de profundidad con motor de 0,5hp y estanque de 500lts. Además, hay buena señal de telecomunicaciones.

A la propiedad se llega a través de un camino rural de ripio en buen estado a 3kms de distancia del asfalto. Desde el campo uno demora 6 minutos para llegar a la playa Pino Uno y 12 minutos a la playa de Puerto Godoy.

En las cercanías hay escuela, iglesia, posta y un club deportivo, además del exclusivo Mari Mari, el Refugio Quillagua y emprendimiento de tinajas.

ATREVETE Y EMPRENDE TU PROYECTO EN UNA ZONA DE ALTISIMA PLUS VALIA!

Precio

$350.000.000


Formulario de Contacto