PROMOTOR HERRAMIENTAS - Rastro.com

PROMOTOR HERRAMIENTAS

Enviado por RECLUTADOR DE PERSONAL 24 de Ene 2025 , 23:48hrs.
968682350

Región Metropolitana, La Florida




OFERTA en Trabajos / Empleos:

SI CUMPLES CON TODO
NO DUDES EN POSTULAR CON NOSOTROS
AL +56984083459
Importante marca de Herramientas Eléctricas a nivel nacional se encuentra en búsqueda de un Gestor de Ventas en La Florida , San Miguel, Ñuñoa realizando exhibiciones, asegurando cumplir con el estándar de implementación, estrategias comerciales de posicionamiento de marca.

Principales funciones:

Responsable de la gestión de productos y ventas en los PDV.
Reposición de productos de la marca.
Fortalecer y potenciar las relaciones comerciales dentro del punto de venta con personal de la tienda.
Mantener una excelente presentación personal, utilizando su uniforme de acuerdo con el protocolo como también de otros elementos y/o herramientas de trabajo.
Asegurarse que todas las exhibiciones cuenten con el precio correspondiente en buen estado y actualizado, la igual que material pop disponible

Jornada Laboral:

Full Time: 6x1
Horario de RetailRenta $ 580.000 liquido mensual, + Comisión

Requisitos: Experiencia comprobable de al menos 1 año en área de ventas, promotor y retail de grandes tiendas (Excluyente).
Contar con enseñanza media completa, o estudios afines al cargo (nivel medio, técnico, superior).
Habilidades comunicativas, proactividad y autogestión del tiempo.
Requerimientos

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Edad: A partir de 20 años

Precio

$710.000



Nunca solicitaremos códigos de WhatsApp ni información confidencial a través de SMS, correo electrónico u otro medio para confirmar tus avisos. Existen personas con malas intenciones que buscan robar tus datos. Queremos asegurarte que nuestra empresa no requerirá información personal para verificar tus anuncios o ticket de las ferias.

Formulario de Contacto