Facebook
Instagram
Whatsapp

Propiedades Villegas

(ID: 11431) Corredores
   Sitio Web   
Fono: 953191040



Propiedades Villegas
Ofrece una amplia gama de propiedades en arriendo y ventas en los mejores sectores de las comunas de Providencia,Las Condes,Vitacura. Santiago Centro, Muipu, la Florida.
Somos especialistas en arriendos de departamentos amoblados, para ejecutivos de empresas internacionales, diplomáticos,embajadas, profesionales,del interior del país que llegan a santiago por periodos de seis meses o mas.

Ofrecemos un servicio profesional donde el cliente se sienta respaldado y comprendido. Para nosotros lo mas importante es un buen servicio, tanto si es propietario como arrendatario, también está el área de venta de propiedades Departamentos, casas, galpones, terrenos parcela, propiedades nuevas y usadas, dentro y fuera de santiago pueden visitar faceboock Propieades Villegas y Amoblados Santiago Centro.
Visión

La Visión es de ser, una empresa líder en gestion inmobiliaria,con presencia nacional que sobresalga por proporcionar servicios de calidad a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus socios, una ampliación de oportunidad de desarrollo proporcional.

Misión

La Misión, de nuestra empresa es atender las necesidades de nuestros clientes apoyados en la tecnología de Internet y proporcionado de gestion inmobiliario de calidad y logrando una adecuada rentabilidad en cada etapa de la cadena
Información de contacto
• Fijo: 26331621 anexo 16
• Móvil: +56953191040
[email protected]
• Web : www.propiedadesvillegas.cl
• Monjitas #454 oficina 409, Metro Bellas

Formulario de Contacto!

Total de Registros 0 en 0 Páginas.

Formulario de Contacto