Comercial Valencia Servicios y Productos de Acero

(ID: 16774) Fabricación y Comercialización de Servicios y Productos de Acero
VALENCIA SA

Con más de 35 años de trayectoria, Valencia S.A, ofrece a sus clientes los más variados productos de línea y especiales, avalados por el Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo a la Certificación ISO 9001-2015.

También cuenta con servicios de corte, plegado, punzonado, estampado y soldadura.

Las instalaciones, equipamiento técnico y colaboradores de Valencia S.A., están al servicio de las exigencias de sus clientes y el desarrollo del sector industrial.


Política de calidad

Valencia S.A. está orientada a la fabricación y comercialización de servicios y productos de acero, que cumplan con los requerimientos de sus clientes, desarrollando una organización eficaz, colaboradores competentes e incorporando tecnología de última generación, para lo cual nos preocupamos de propiciar y mantener la mejora continua en nuestros procesos, la atención oportuna a nuestros clientes, en un ambiente laboral seguro para nuestros trabajadores y el medio ambiente, para lo cual hemos implementado un Sistema Integrado de Gestión bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Para el logro de su propósito, los compromisos de Valencia S.A son:

Asegurar que los productos y servicios cumplan con los requisitos exigidos por nuestros clientes.
Fomentar el trabajo en equipo de sus colaboradores.
Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y otros que Valencia S.A. suscriba y que afecten el desarrollo de sus actividades.
Suministrar el respaldo y los recursos necesarios, para mejorar continuamente su eficacia.
Crear y mantener un ambiente laboral, que promueva el acatamiento de las exigencias sobre prevención de riesgos y que contribuya a la obtención de bajos índices de accidentalidad.
Prevenir los daños y deterioro de la salud, disminuyendo los incidentes laborales y mejorar en lo que a seguridad y salud laboral se refiere.
Proteger el medio ambiente, previniendo la contaminación y utilizando recursos sustentables, mitigación del cambio climático o protección de la biodiversidad.
Aplicar todas aquellas tecnologías que permitan el cuidado y preservación del medio ambiente.
Capacitación constante para nuestro personal y la utilización de herramientas y maquinarias de primer nivel.

Esta política es apropiada al contexto de Valencia S.A, siendo revisada para su continua adecuación y estar alineada con los objetivos de su sistema integrado de gestión.

Sucursal Planta Lampa. Dirección: Camino a Noviciado s/n Lampa



Formulario de Contacto

 
Total de Registros 27 en 3 Páginas.