Facebook
Instagram
Whatsapp

FLORES CORP

(ID: 5753) LENCERIA Y CORSETERIA
   Sitio Web   
Fono: 224776984, 224776823
LENCERIA Y CORSETERIALa marca Flores proviene de una empresa familiar constituida hace setenta y dos años en la ciudad de los Andes (1943), producto de la necesidad de proveer ropa interior a la tienda de la familia Flores: “EL ENCAJE ESPAÑOL”, con lo cual se prosiguió con la tradición de sus raíces en Europa.

Inicialmente se adquirieron algunas máquinas de costura y luego del buen resultado y gran escasez de productos en esos años, se decidió montar una empresa independiente a la tienda, que abasteciera no sólo a la tienda familiar sino que a todo el mercado, dado el éxito de los diseños españoles aplicados a la producción local.

Años más tarde, por la dificultad que producía la lejanía de los principales proveedores y clientes, se decide trasladar la empresa a Santiago, instalándose en un primer momento en la comuna de Recoleta y posteriormente en el año 1968, en su anterior ubicación de Av. Marathón 2641, Macul. hasta principios del 2015, su actual dirección es diagonal la estrella 8548, pudahuel

Durante su historia la empresa ha sorteado diversas crisis: inundaciones, devaluaciones, apertura de las importaciones, entre otras, adaptándose en forma exitosa a los distintos escenarios y resultando siempre fortalecida.

Siguiendo sus orígenes comerciales, la empresa complementa su oferta de productos con tiendas propias de venta al detalle, las cuales al día de hoy alcanzan un total de cuarenta y cuatro (44), lo cual permite que la empresa comience lentamente la transformación de su negocio productivo en un negocio comercial, con una creciente e importante participación de productos importados, con diseño europeo, cuya manufactura y calidad es controlada directamente por el Departamento de Desarrollo de la empresa en los respectivos países de origen.

En la actualidad la empresa está orientada a abastecer a las principales tiendas por departamento del país (Falabella, París, Ripley, Hites y La Polar), así como a otras de menor tamaño, especialistas, como su cadena de tiendas propias, con una oferta que abarca tanto la marca “FLORES”, como la marca “FLORES CHIC”, esta última orientada al mercado juvenil.

La visión de “FLORES” en su proyección futura, mantiene su vinculación con sus orígenes en el sentido de continuar ofreciendo una moda española accesible, pero exclusiva, para satisfacer las necesidades de recompensa y auto satisfacción de la mujer chilena.

Para cumplir este desafío, actualmente la empresa se ha reorganizado y es dirigida por un directorio formal, al cual reporta un equipo ejecutivo, profesional e independiente.

Formulario de Contacto!

Total de Registros 0 en 0 Páginas.

Formulario de Contacto