CATEGORIA: Repuestos y Accesorios

JUNTA BOMBA INYECTORA TDI 2 417 010 001

Enviado por headrotor 26 de Mar 2021 , 00:27hrs.

Tarapacá, Colchane


OFERTA en Repuestos y Accesorios:

junta bomba inyectora tdi 2 417 010 001
#junta bomba inyectora tdi#
#junta de bomba inyectora#
#juntas bomba inyectora#
#juntas bomba inyectora bosch#
eliza(at)china-lutong. net
MAR GAO
Tamaño: 2,5 cm
Color plata
Certificación: ISO9001
G.W: 0,036 kg
Estándar o no estándar: estándar
Aplicación: TOYOTA 2C (1C)
Las boquillas China-Lutong están diseñadas para soportar las fuertes demandas de los motores diésel actuales. En promedio, una boquilla diésel dispara 1.000 veces por minuto, por lo que la precisión y la durabilidad son características importantes. Cada boquilla China-Lutong está diseñada para una precisión y durabilidad exactas, para brindar una vida útil prolongada y confiable para un rendimiento constante superior del motor diesel.
Una boquilla de inyector es un rociador fino a través del cual se inyecta combustible en un motor. La parte superior de la boquilla del inyector tiene muchos orificios para suministrar un rocío de combustible diesel en el cilindro. Cuanto mayor sea la presión, más pequeñas pueden ser las aberturas de la boquilla del inyector, produciendo pulsos más pequeños que proporcionan una mejor atomización del combustible. El combustible se rocía a través de una boquilla de inyección, típicamente a alta presión, para mejorar la mezcla de combustible con aire.

China Lutong Parts Plant es una de las principales empresas chinas en la fabricación y suministro de piezas de motores diesel.Nuestros productos principales incluyen rotor de cabeza (piezas de bomba VE), boquilla de inyector, émbolo / elemento, válvula de entrega, válvulas de control, inyectores, disco de leva , Kits de reparación, bomba de alimentación, etc.Tuvimos el honor de obtener el certificado ISO9001: 2008, aprobado el certificado ISO9001 que certifica que la gestión de la empresa, la estandarización de la producción y el sistema de control de calidad ya han alcanzado el nivel de estándar internacional.

Precio

$6


Compartir en:

Formulario de Contacto