CATEGORIA: Repuestos y Accesorios

JUNTAS BOMBA INYECTORA 80 0655

Enviado por headrotor 26 de Mar 2021 , 00:30hrs.

Tarapacá, Colchane


OFERTA en Repuestos y Accesorios:

juntas bomba inyectora 80 0655
#juntas bomba inyectora#
#juntas bomba inyectora bosch#
#kit de reparación bomba inyectora#
#kit de reparacion inyectores bosch#
eliza(at)china-lutong. net
MAR GAO
Las toberas de inyección para motores diesel inyectan el combustible en la cámara de combustión, lo atomizan y sellan la cámara de combustión mediante la aguja de la tobera. En el sistema Common Rail, la boquilla de inyección es parte del inyector.
La boquilla de inyección consta del cuerpo de la boquilla cuyo cono sobresale hacia la cámara de combustión. Los orificios de inyección a través de los cuales se inyecta el combustible están perforados en el cono de la tobera. El número, la configuración, la longitud y el diámetro de estos orificios de inyección permiten que la forma del spray de inyección se forme de una manera que se adapte idealmente al cilindro del motor.
China Lutong Parts Plant es un proveedor profesional de repuestos OEM y posventa, que se especializa en rotores de cabeza, boquilla diesel, émbolo, válvula de entrega, rotor de cabeza Bosch, inyector diesel, boquilla de lápiz para todo tipo de vehículos y motores diesel. Tenemos una técnica sólida, equipos avanzados, artesanía, equipos de prueba de procesamiento de primera clase, un sistema de garantía de calidad perfecto y un excelente servicio postventa.Estamos siempre a su disposición para brindarle productos de alta calidad, un servicio perfecto y una entrega rápida a precios competitivos.
Tenemos ventajas:
1) 28 años producen experiencia con almacenamiento espacioso
2) un sistema de garantía competente
3) precio competitivo y buena calidad
4) embalaje estándar o según sea necesario
5) precio de fábrica

Precio

$6


Compartir en:

Formulario de Contacto