CATEGORIA: Sitios / Terrenos / Parcelas

PARCELAS BAHIA RUPANCO

Enviado por PRODUNCAN LANDS 17 de Oct 2021 , 12:02hrs.

Los Lagos, Osorno


OFERTA en Sitios / Terrenos / Parcelas:

Bahía Rupanco es un proyecto de parcelación en el lago Rupanco, ubicado en un sector que permite cercanía a la urbe, la mejor vista panorámica del lugar, con todos los servicios básicos y excelentes comunicaciones.

Cercano esta Entre Lagos, Puerto Octay y el aeropuerto de Osorno Cañal Bajo, proporcionando las condiciones para estar alejado y súper bien conectado.

El exclusivo proyecto de tan sólo 7 parcelas, está inserto dentro de un entorno con hermosos árboles nativos y perfectas praderas, un paisaje sublime a los volcanes Osorno y Puntiagudo y acceso al lago para disfrutar en familia y tener tu embarcación.

Está a pocas horas de distancia de Villa la Angostura y Bariloche en Argentina. Cercano, entre otros, están las Termas de Puyehue y Puerto Octay.

Hay únicamente 7 parcelas disponibles a la venta, y las superficies fluctúan entre 5092m2 hasta 6565m2

Todas tienen Agua Potable conectada en la entrada. También cuentan con agua de pozo profundo provisto por la inmobiliaria, en caso de necesitar agua en mayor cuantía, llenar una piscina, etc

Hay acceso hasta la orilla del lago, el sector común colindante al lago corresponde a una superficie de 1596.21m2 y 47.02mts de orilla de lago y muelle. Los caminos son de 8 metros de ancho.

Descuento 2% si comprador se compromete a construir en los primeros dos años.

Hay facilidad de pago 50% al contado y saldo en 12 cuotas. De todas formas, se puede solicitar un crédito hipotecario.

No desaproveches esta oportunidad!

TE INVITAMOS A VISITAR LA PROPIEDAD AL CEL1 +(56 9) 3100 8185 O CEL2: +(56 9) 7806 6038, PRODUNCANLANDS@GMAIL.COM

Precio

$162.000.000


Compartir en:

Formulario de Contacto