GRAN CASA DE PIEDRA ISLA NEGRA - Rastro.com

GRAN CASA DE PIEDRA ISLA NEGRA

Enviado por MARIA SOLEDAD 30 de Oct 2022 , 17:25hrs.
982218498

Valparaíso, San Antonio


OFERTA en Casas:

Se vende gran casa de piedra con muros de concreto antiguo, radier y vigas de eucaliptus a la vista, en terreno de 1200 mts.
Ubicada en Isla Negra, región de Valparaíso a cuadras de playa y casa museo Pablo Neruda, sector muy tranquilo, rodeada de Pinos, Cipreses y Eucaliptus, cercano a supermercado, paradero y servicios.
Amplio living comedor con chimenea de piedra con ventanales, tragaluces y salida a terrazas del terreno y otra hacia el lado norte, 7 dormitorios, 4 baños, calefón a gas licuado, casa lista para habitar (136 m2).
La propiedad esta exenta de contribuciones, todo el terreno esta completamente cercado con jardín en crecimiento, 2 fosas sépticas, pozo, desengrasadora para aguas grises, empalme con medidor a matriz de agua potable Esval, medidor de electricidad monofásico empresa Litoral, tablero automático.
Propiedad con amplio potencial comercial, turístico, gastronómico y cultural, canon de arriendo mensual de $ 1.000.000.

Construcciones adicionales:
Dos cabañas de 2 pisos de 35 m2 cada una con baño y agua caliente (calefón a gas), living comedor, cocina y dormitorio emplazada una hacia el lado sur del terreno y otra hacia el lado norte.
Propiedad exenta de contribuciones

PRECIO DE VENTA $ 172.000.000
VENDEN SUS DUEÑOS, SIN COMISIÓN

Precio

$172.000.000


Formulario de Contacto