CREDITOS HIPOTECARIOS... - Rastro.com

CREDITOS HIPOTECARIOS...

Enviado por CLOUD-SERVICIOS FINANCIEROS. 18 de May 2022 , 13:56hrs.
WHATSAPP +569 63857838.

Región Metropolitana, Santiago


OFERTA en Piezas / Otros:

Leasing Habitacional- SEA PROPIETARIO HOY...
¿En qué consiste?
Este programa permite acceder a viviendas nuevas o usadas de hasta 2.000 U.F., a través del Sistema leasing habitacional.
Esto consiste en la celebración de un contrato de arrendamiento con promesa de compraventa por un periodo determinado, según sea el caso de cada postulante y al término de este periodo la propiedad pasará a ser del postúlate, estos contratos los otorgan empresas privadas normadas por la superintendencia de bancos financieras hoy Comisión Para el Mercado Financiero, (C.M.F.) Bajo la ley 19.281.
A través de este sistema en algunos casos se podrá obtener un subsidio de forma automática dependiendo si cumple con los requisitos para ello.
El monto del pie variara dependiendo de cada caso y oscilan entre el 5% hasta el 30% del valor de la vivienda.
Requisitos generales para postular al subsidio Leasing Habitacional:
• Ser mayor de edad.
• Estar inscrito en el Registro Único de Inscritos del SERVIU. El interesado no puede tener más de una inscripción en el registro.
• No ser propietarios de una vivienda (postulante y cónyuge).
• No haber sido beneficiados anteriormente con vivienda o subsidio habitacional proporcionado por el Estado o las municipalidades (postulante y cónyuge).
• Ser titular de una Cuenta de Ahorro para Arrendamiento de Viviendas con Promesa de Compraventa (cuenta ahorro “Leasing Habitacional”), el postulante o el cónyuge.
• No tener suscrito más de un contrato de arrendamiento con promesa de compraventa con una o más sociedades inmobiliarias (postulante o cónyuge).
• No podrán inscribirse ambos cónyuges separadamente.
¿A quiénes está dirigido?
A personas que pueden pagar un arriendo, pero que no tienen capacidad de generar ahorro suficiente para postular a otros sistemas de subsidio habitacional.
Financiamiento
La vivienda se paga con el subsidio y con la parte del aporte mensual que el arrendatario destina a este fin, más los aportes que el interesado pudiera efectuar. Una vez que se complete el precio prometido de venta, se celebrará el contrato de compraventa con el que se transfiere la vivienda al arrendador promitente comprador.
Este sistema no exige ahorro previo.
Para ver su caso escribanos a [email protected]
, o llámenos a los fonos whatsapp+569 63857838.
Visítenos en Padre Orellana n°181 of. N°902, Providencia.
En Instagram búscanos como: @cloud_financiero.

Precio

$0


Formulario de Contacto