PARCELA EXCLUSIVA, PREVILIGIADA - Rastro.com

PARCELA EXCLUSIVA, PREVILIGIADA

Enviado por PROPIEDADES CHAITEN MAULE 09 de Ago 2022 , 17:19hrs.
989024291

Maule, Talca


OFERTA en Sitios / Terrenos / Parcelas:


Vendo única y privilegiada Parcela 5.5 hectáreas en el sector de Vilches Bajo, la propiedad tiene camino de servidumbre ingreso directo desde el pavimentado, el deslinde sur es con el estero Vilches.
Es dable mencionar que la propiedad por escritura inscrita en el Conservador de Bienes Raíces de Talca son 5.5 hectáreas y físicamente ante un levantamiento topográfico tiene 9.5 hectáreas, vale decir tiene 40.000 M2., más (4 hectáreas), pero claramente se vende lo señalado en la Escritura Pública, es un buen negocio para quien desee adquirir regularizar la cabida y posteriormente vender por los 95.000 M2., (9.5 hectáreas) sus deslindes muy bien demarcados.
Importante también, señalar que dicha propiedad puede ser comprada en común y por iguales partes entre familiares, grupo de amigos, etc.
La propiedad tiene un atractivo turístico a raíz de la gran variedad de árboles nativos como por ejemplo; Robles Rojo, Maquis, boldo, copihue, avellano, mosqueta, peumo, arrayán, pino, etc., se pueden hacer senderos para trekking, instalación domos con tinajas, cabañas, caminatas por el bosque, pesca, habilitar miradores, construcción escaleras artesanales, motocross, etc.
Además encuentra una surtida fauna de aves como lo son; zorzal, loro tricahue, carpintero negro, loica, codornices, picaflor, queltehue, tordos, etc.

DISTANCIAS APROXIMADAS DESDE LA PROPIEDAD EN VENTA:
53 kms Plaza de Armas Talca
23 kms Lago Colbun
9.7 kms entrada Parque Nacional Altos del Lircay
13,3 kms Camino internacional Pehuenche
2.4 kms Rio Lircay apto para el baño
8.5 kms Supermercado Don Melo

Vende propiedades Chaitén

Precio

$240.000.000


Formulario de Contacto