Casa Habitación Independiente No amoblada - Rastro.com

CASA HABITACIÓN INDEPENDIENTE NO AMOBLADA

Enviado por DANIEL 15 de Oct 2022 , 22:05hrs.
940210335

Región Metropolitana, Cerrillos


OFERTA en Casas:

Se arrienda Casa habitación independiente NO AMOBLADA de 2 ambientes, con Baño y Lavadero (Lavaplatos) en Primer Nivel. Es Un Sector Tranquilo, Seguro; Cerca de Posta, Carabineros y Estaciones de Metro (Maipú y Cerrillo). A una Cuadra de locomoción (Transantiago y Taxis) que dejan tanto en Maipú como en Estación las Rejas. De preferencia Dama, Responsable, Tranquila, Ordenada y que mantenga LIMPIO el espacio físico donde vive (Habitación, Lavadero y Baño).

Requisitos para arrendar: Al momento de Arrendar se debe Cancelar Mes y Mes de Garantía. ($240.000) ( El Mes de garantía, se debe hacer Efectivo con el aviso PREVIO de 1 mes). NO SE REEMBOLSA.
También se deben Considerar ADICIONALMENTE $30.000 de resguardo que correspondería a Gasto Común de Agua y Luz ; MAS $30.000 que son en caso de algún daño que sufra el inmueble o NO quede LIMPIO al momento de finalizar el arriendo.

Que hacen un Total de $300.000.

Se solicita Papeles de antecedentes, fotocopia de cédula de Identidad vigente.

Finalmente se firma contrato de arriendo ante Notario. Antes de habitar la viviendo por un plazo fijo de 6 meses. Se renovará dependiendo de las circunstancias. ( Sin excepción)

Para Visitar y Ver la Casa Habitación, Se hace Previo Llamado y Coordinación con Sra Julia Rossel al +56990818917.

Dirección : Caupolicán 7071, Villa Real, Cerrillos R.M

No dispone de Estacionamiento.

Precio

$120.000


Formulario de Contacto