Excelente Ubicación Cercano A Pto Varas - Rastro.com

EXCELENTE UBICACIÓN CERCANO A PTO VARAS

Enviado por PRODUNCAN LANDS 08 de Dic 2022 , 19:14hrs.
931008185

Los Lagos, Llanquihue


OFERTA en Sitios / Terrenos / Parcelas:

¡UN SITIO IDEAL PARA CONCRETAR TU PROYECTO DE VIVIENDA Y COMERCIAL!

Ejecuta tu proyecto en un sitio de 2222m2 estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad de Llanquihue y a dos cuadras de la municipalidad y la costanera del lago.

La ciudad de Llanquihue es conocida por su historia, que data desde 1852, por poseer la mejor vista a los volcanes del lago y donde nace el famoso río Maullín. Queda a pocos minutos al norte desde Puerto Varas, y es lugar que promete transformarse en núcleo de fuerte desarrollo.

El terreno total a vender de 2222m2 lo componen dos sitios colindantes, uno de 972m2 y otro de 1250m2. Ambos con Certificado de Informes Previos (CIP) zona C y H-2, la primera zona permitiendo una altura de 15,6mts y constructibilidad de 2,5, y la segunda, indicando una altura de 6mts y constructibilidad de 1, ratios que deberían mejorar por fusión.

Además, ambos sitios poseen una casa grande, galpón, árboles frutales y entradas de vehículo.

Ambos sitios colindan directamente con dos importantes calles del centro. Además, se encuentran frente a Covepa, a media cuadra de Modinger (cecinas Llanquihue), y a pasos del centro cívico y costanera del lago.

Actualmente Llanquihue está experimentando el rebalse natural de las ciudades de Puerto Varas y Frutillar, donde los precios están en niveles elevados nunca antes vistos. Hoy la mejor alternativa para comprar a precios razonables es Llanquihue, ciudad que promete transformarse en el nuevo foco de crecimiento.

La localidad colinda con la Ruta 5 sur, posee 4 accesos, y en el futuro un 5to acceso desde la costanera proyectada que provendrá desde Puerto Varas. Además, ya posee barrios, comercio, casas y departamentos de alto perfil, manteniendo la antigua estética de sus orígenes alemanes.

Llanquihue fue fundada por colonos alemanes en 1852 e impulsada por el ferrocarril el año 1907, que permitió el desarrollo de las primeras plantas agroindustriales y posteriormente la instalación de grandes empresas como Cecinas Llanquihue, Proagar, Nestle, el Parque Eólico Aurora y Ría Austral, entre otros.

Su precio de venta es UF15 x M2.

¡NO ESPERES MÁS E INVIERTE EN UN TERRENO CON ALTÍSIMA PLUSVALÍA!

Precio

33330 UF


Formulario de Contacto