Casa 7D 2B en Tradicional Barrio Yungay - Rastro.com

CASA 7D 2B EN TRADICIONAL BARRIO YUNGAY

Enviado por INSTITUTO INMOBILIARIO DE CHILE 27 de Nov 2022 , 01:49hrs.
966086596

Región Metropolitana, Santiago


OFERTA en Casas:

Amplia casa de un nivel desarrollada en adobe y albañilería, en estratégica ubicación de la comuna de Santiago, Barrio Yungay esquina San Pablo, con una distribución en 203 mts2 ideal para hospedaje dado su cantidad de dormitorios y luminosidad, como también para adecuarla para fines comerciales haciéndola atractiva para inversión. Su programa se encuentra compuesto por:

Recibidor
Living Comedor
Cocina
7 Dormitorios
2 Baños
Patio Techado

Los metrajes aproximados de los dormitorios corresponden a:
Dormitorios 1-2: 21 mts2
Dormitorios 3-4: 12 mts2
Dormitorios 5-6: 9 mts2
Dormitorio 7: 7 mts2
Altura: 4 mts.
Terreno: 203 mts2 (frente 11,35 mts. y fondo 18,00 mts. aprox.)
Construcción: 203 mts2 (160 mts2 adobe / 43 mts2 albañilería)

Respecto a la normativa, se destaca:
Zona D; Sector Especial D5
Usos permitidos principales: Residencial (vivienda, edificaciones y locales destinados al hospedaje); Equipamiento (comercio con las excepciones de normativa).
Actualmente presenta destino Habitacional (cuota de contribuciones $17.000 aprox.)
Presenta potencial para desarrollo inmobiliario en caso de cumplir con lo establecido en la normativa.

Sus terminaciones se encuentran en buen estado de conservación producto del constante mantenimiento y renovaciones, destacando pisos en madera, baldosas y cerámicos, muros en pintura y cerámicos, ventanas metálicas con protección y madera y cielos en madera y pintura.

La casa se encuentra emplazada en un sector mixto habitacional/comercial con acceso a todo tipo de equipamientos , dentro de los cuales destacan comercio, supermercados, servicios financieros, restaurantes, establecimientos educacionales, centro culturales, museos y de culto, e importantes áreas verdes como los tradicionales Parque Quinta Normal, Parque de Los Reyes, Plaza Yungay y Plaza Brasil.

En conjunto, presenta gran conectividad ya sea mediante transporte público, tanto por recorridos de Transantiago como colectivos, junto a estar cercano a Estación de Metro Cumming, como por sus accesos viales principales destacando Av. San Pablo, Mapocho, Cumming y Matucana.

Se prefiere financiamiento al contado dado la materialidad principal del inmueble, siendo de adobe, la cual es habitualmente no garantizada por bancos o instituciones financieras para créditos hipotecarios.

Compraventa a cargo de Instituto Inmobiliario de Chile, considera un 2% por concepto de asesoría inmobiliaria.

Precio

$250.000.000


Formulario de Contacto