Casa Barrio Residencial Maipu - Ciudad Satelite - Rastro.com

CASA BARRIO RESIDENCIAL MAIPU - CIUDAD SATELITE

Enviado por SERVICIOS DE ELECTRICIDAD Y GASFITER?A TRUSIGHT 04 de Feb 2023 , 09:00hrs.
949163333

Región Metropolitana, Maipú


OFERTA en Casas:

Vendo amplia casa esquina con amplio patio lateral y patio trasero normal con amplias áreas verdes recreacionales en el sector. La casa se encuentra en buenas condiciones y bien mantenida. Posee 3 dormitorios, 2 baños completos y un baño de visitas. La cocina cuenta con un espacio amplio e iluminación natural que fue ampliado sin regularizar que cumple con las exigencias al 100% para ser regularizado. Posee un cobertizo con losa de concreto armado con capacidad de almacenamiento de 3 vehículos y un espacio dedicado para lavandería. En el patio trasero cuenta con losa de concreto armado con cerámica y un quincho de ladrillo-concreto.
Está alimentada de gas natural, agua potable y electricidad con condiciones óptimas. La iluminación externa e interna se ha remodelado con refinamiento de detalles estéticos interiores.

En el piso superior cuenta con 3 cómodas habitaciones, cada una de ellas con closet. Una de ellas es habitación matrimonial con baño en suite, y las otras dos con capacidad de almacenar un escritorio y una cama de una plaza y media. En el piso inferior cuenta con un baño de visitas, un acceso a la casa empotrado y cubierto para evitar mojarse en epocas de lluvia.

Locomoción colectiva (micro I11) a una cuadra. A 5 minutos del Supermercado y a 7 minutos de estaciones de servicio. Alrededor cuenta con más de 5 colegios con distinción académica, varios minimarkets para compras rápidas de la semana y varios locales de comida, ferreterías, lubricentros, entre otros y a 20 minutos del metro.

Para más información y coordinar visitas, comuníquese de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 y Sábados de 10:00 a 13:00 al correo y teléfono (o WhatsApp) de contacto publicado.

El valor se encuentra en UF, equivalente a $148.200.000.

Precio

$4.200


Formulario de Contacto