CASA CON LOCAL
Enviado por VERO MORAGA 18 de Dic 2023 , 20:29hrs.981254950
Región Metropolitana, Paine
OFERTA en Casas:
Se vende Casa de dos niveles, con local Comercial, vivienda ubicada en calle Perú (ex. calle dos) #10.051, en la comuna de La Florida, con superficie de 91,96 m2 y Superficie total construida de 125,97 m2.Primer piso Estar-Comedor juntos, cocina abierta, 1 dormitorio, 1 baño completo y local comercial con medio baño.
En segundo piso tiene 4 dormitorios y un baño completo. Como Obras complementarias la vivienda cuenta con cierre perimetral, cobertizo en acero y en general todo pavimentado.
También disponibilidad de estacionamientos (bandejón lateral),. A pasos de Av. Trinidad y Av. Vicuña Mackenna. Conectividad buena al centro de Santiago como también a otras comunas a través de autobús y metro Trinidad, Cercano a diferentes servicios y equipamientos de la comuna.
Esta propiedad se encuentra con toda su documentación al día y con disponibilidad de entrega inmediata, se pueden recibir ofertas razonables (precio relativamente conversable).
Precio
$0
Compartir en:
Nunca solicitaremos códigos de WhatsApp ni información confidencial a través de SMS, correo electrónico u otro medio para confirmar tus avisos. Existen personas con malas intenciones que buscan robar tus datos. Queremos asegurarte que nuestra empresa no requerirá información personal para verificar tus anuncios o ticket de las ferias.