VENDO DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO PARQUE LOS REYES
Enviado por ANA MAR?A CORREA 19 de Ene 2024 , 18:03hrs.56945781695
Región Metropolitana, Santiago
OFERTA en Departamentos:
Acogedor departamento, recién remodelado, en primer piso, ubicado en un barrio en plena expansión, rodeado de áreas verdes, museos, supermercados y a un par de cuadras de la futura línea 7 del metro, que promete una conectividad incomparable.Parque Los Reyes, conecta el barrio Mapocho con las comunas de Quinta Normal, Renca e Independencia. En el parque podrás encontrar skatepark, juegos infantiles, laguna y un centro deportivo, entre otros.
Actualmente, se puede llegar por Estación Cumming (Línea 5) o Estación Cal y Canto (Línea 2). Colectivo a la puerta ó 15 minutos caminando al metro.
Características del departamento:
El depto está ubicado en un primer piso, en 27 m2 y consta de 1 dormitorio, 1 baño, walk in closet, living comedor y cocina abierta.
Tiene abundante luz natural y ventilación. Fácil acceso e ideal para una mudanza sin complicaciones.
Características del edificio:
Seguridad 24/7.
Acceso controlado, lavandería, sala de eventos y piscina.
Bajos gastos comunes ($38 mil aproximadamente).
Condiciones de venta:
UF 1.580 ($58 millones aproximadamente).
Directamente, sin comisión.
Acepto subsidio.
Contacto:
Ana María Correa
Gestión Inmobiliaria
+56 9 45781695
#vendodepto #ParqueLosReyes #deptoprimerpiso #departamentosantiagocentro #inversioninmobiliaria #ventadirectadueño
Precio
$58.000.000
Compartir en:
Nunca solicitaremos códigos de WhatsApp ni información confidencial a través de SMS, correo electrónico u otro medio para confirmar tus avisos. Existen personas con malas intenciones que buscan robar tus datos. Queremos asegurarte que nuestra empresa no requerirá información personal para verificar tus anuncios o ticket de las ferias.