Parcela con 2 casas Condominio Ladislaio - Rastro.com

PARCELA CON 2 CASAS CONDOMINIO LADISLAIO

Enviado por CORREDORA PUNTO PROPIEDADES 16 de Abr 2024 , 10:24hrs.
994696443

Región Metropolitana, Talagante


OFERTA en Sitios / Terrenos / Parcelas:

Se Vende Parcela con 2 casas Condominio exclusivo de la Provincia de Talagante, «Condominio don Ladislao»

Cuenta con un terreno de 5370 mt2. y 2 casas que hace un total de 610 mt2 construido que se distribuye de la siguiente manera:

Casa 1: Casa de 400 mt2 de construcción aproximadamente, hall de acceso, living, comedor con salida a terraza, amplia sala de estar con chimenea, 4 dormitorios, 3 baños de los cuales hoy dos en suite. Se destaca el dormitorio principal por el gran tamaño, su espacioso baño y walking closet, cocina amoblada completa y equipada con mesones con cubierta de cuarzo con comedor diario, sala de lavado, sala de cuarto donde están las calderas y calefón. La casa está construida con material de calidad y buenas terminaciones, todas las ventanas son de termopanel, adicionalmente viene con panel solar de luz, estacionamiento techado para 3 autos. mas patio amplio donde caben 8 autos mas. QUINCHO de 50 mt2, con baño, cocina, asadera, muebles y con gran terraza que limita con la hermosa piscina de hormigón de 5 x 12 con jacuzzi, cámara de seguridad y luz perimetral.

Casa 2: casa de 210 mt2 aprox. hall de acceso, gran living – comedor con chimenea de doble combustión living con salida a terraza, cocina amoblada completa, sala de lavado, 3 baños, 3 Dormitorios, principal en suite, pieza y baño servicio. esta casa tiene todas las mismas características de construcción de la primera casa.

QUINCHO: de 50 mt2, con baño, cocina, asadera, muebles con 1 dormitorios para visitas y con gran terraza que limita con la hermosa piscina de hormigón de 5.5 x 12,5 con jacuzzi, cámara de seguridad y luz perimetral.

las casas vienen con calefacción central por radiadores, sistema de cámaras exteriores e interiores, agua potable del condominio y pozo profundo para consumo doméstico, de riego automatizado en toda la parcela, ablandador de agua, generador eléctrico automatizado, Jardín maduro formado por paisajista. Entrada independiente a las casa con portón automatizado cada una.

Este condominio es uno de los mejores condominio de la zona, destacando su entorno campestre, areas verdes interiores, y sobre todo su seguridad que son las 24 horas con guardias a la entrada y con rondas a todo el condominio, monitoreado con cámaras de seguridad en calles interiores, este condominio está cerca del colegio trebulco, comercio, y a 5 minutos de la salida de autopista del sol, a santiago a 40 minutos aprox.-



Precio

35000 UF



Nunca solicitaremos códigos de WhatsApp ni información confidencial a través de SMS, correo electrónico u otro medio para confirmar tus avisos. Existen personas con malas intenciones que buscan robar tus datos. Queremos asegurarte que nuestra empresa no requerirá información personal para verificar tus anuncios o ticket de las ferias.

Formulario de Contacto