VENDO casa en Boyeruca, Vichuquén. - Rastro.com

VENDO CASA EN BOYERUCA, VICHUQUÉN.

Enviado por PROPIEDADES COLCHAGUA 28 de May 2024 , 14:11hrs.
992825988

Maule, Vichuquén


OFERTA en Casas:

Vendo casa ubicada en Boyeruca, Comuna de Vichuquén.

El inmueble se ubica a solo 1,5 km de la playa, en la entrada del pueblo, a una distancia de 14 km al norte del Lago Vichuquén, a 49 km al poniente de Lolol y a 81 km al poniente de Santa Cruz.

La propiedad cuenta con una edificación de 137 m2, distribuidos en 2 pisos. El primer piso es sólido, tiene 83 m2; el segundo piso es de estructura de madera, tiene 54 m2. A lo anterior hay que agregar bodega de 20 m2 y estacionamiento techado de 32 m2. El terreno tiene aproximadamente 436 m2.

El inmueble cuenta con sus respectivos medidores de agua potable y energía eléctrica. Vigas a la vista en todo el primer piso y calefactor a leña con cámara de combustión lenta.

La distribución de la casa es como sigue :

Piso 1 : Porche, sala de estar-comedor, cocina, pasillo de acceso a habitaciones, baño principal, 2 dormitorios. Piso 2 : amplia sala de estar, 2 dormitorios y baño secundario.

En el exterior : corredor, estacionamiento techado y cerrado, bodega y pavimentos.

Venta exclusiva.

Precio

$90.000.000



Nunca solicitaremos códigos de WhatsApp ni información confidencial a través de SMS, correo electrónico u otro medio para confirmar tus avisos. Existen personas con malas intenciones que buscan robar tus datos. Queremos asegurarte que nuestra empresa no requerirá información personal para verificar tus anuncios o ticket de las ferias.

Formulario de Contacto