DEPARTAMENTO ORIENTACIÓN NORPONIENTE
Enviado por LIKAN PROPIEDADES 28 de May 2025 , 19:14hrs.954162780
Región Metropolitana, Recoleta
OFERTA en Departamentos:
SE VENDE DEPARTAMENTOEdificio Santa María Forestal Recoleta.
2.650 UF.
Departamento 54 mtrs2, piso 22 orientación Poniente, de 2 dormitorios 1 baño, estacionamiento y bodega subterráneo-1.
Cuenta con central de agua caliente; cocina equipada con encimera, horno eléctrico, campana, lavaplatos y muebles.
Piso flotante en acceso y living; alfombras en dormitorios; revestimiento de cerámica en muro de muebles de cocina.
NO PAGA CONSTRIBUCIONES.
El edificio es parte de dos torres que conforman el Condominio Santa María y comparten hermosos jardines y una gran piscina.
Cada edificio tiene servicio de conserjería las 24 horas del día, 3 ascensores, lavandería, salón de eventos y quincho en el último piso.
Tiene 3 estaciones de metro cerca: Cal y Canto a una cuadra, Bellas Artes y Patronato.
Condominio con excelente ubicación que permite una conexión a las pistas con destinos al aeropuerto, ruta 5, circunvalación Américo Vespucio y costanera.
Mall, stripcenter, bencinera, clínicas, hospitales, universidades, museos, parques y el centro cívico de la ciudad enriquecen la diversidad de lugares para conocer y disfrutar del entorno.
Una alternativa para vivir cerca de todo y con fácil acceso a las salidas con destinos al norte y sur.
Vende LikanPropiedades
Comisión Corretaje 2%
+569 54162780
Precio
$103.000.000
Compartir en:
Nunca solicitaremos códigos de WhatsApp ni información confidencial a través de SMS, correo electrónico u otro medio para confirmar tus avisos. Existen personas con malas intenciones que buscan robar tus datos. Queremos asegurarte que nuestra empresa no requerirá información personal para verificar tus anuncios o ticket de las ferias.