BUSCO TRABAJO COMO EJECUTIVA CALL CENTER
Enviado por MACARENA ORELLANA 24 de Jun 2025 , 22:37hrs.982516849
Región Metropolitana, Santiago
OFERTA en Trabajos / Empleos:
disponibilidad inmediatasoltera 37 años
1 hijo de 16 años
Mas de 10 años trabajando como ejecutiva de call center
tengo experiencia como ejecutiva de cobranzas, atención cliente y ventas, trabaje para empresas de retail, bancos, salud y publicidad digital. trabaje con programas como crm y vicidial de forma manual por planillas de Excel y por predictivo,
modalidad presencial y teletrabajo
tengo internet fibra óptica en la casa
y notebook propio
nivel de Excel avanzado
nivel usuario pc experta
tolerante a la frustración
trabajo en equipo
pro-activa
soy una excelente oportunidad para su empresa por que tengo la experiencia y las ganas de enfrentar cualquier desafío para llegar a mi meta busco un trabajo estable y que me de la seguridad de un futuro.
como ejecutiva de cobranzas he cobrado carteras vigentes
carteras pre judiciales con convenios y renegociaciones
judiciales con envío de carta certificada
y mora dura de arriba de 180 días
con descuentos y grabaciones telefónicas para recaptaciones
se negociar con el cliente, se como tratar con clientes difíciles y hago seguimiento constante hasta que el cliente pueda pagar su deuda.
como ejecutiva en atención cliente
me gusta ayudar a los clientes cuando tienen un problema
me gusta resolver los problemas rápidamente y que el cliente quede satisfecho con mi trabajo
darle la información que corresponda
y seguimiento constante hasta que pueda solucionarlo.
NECESITO TRABAJAR URGENTE!
Precio
$0
Compartir en:
Nunca solicitaremos códigos de WhatsApp ni información confidencial a través de SMS, correo electrónico u otro medio para confirmar tus avisos. Existen personas con malas intenciones que buscan robar tus datos. Queremos asegurarte que nuestra empresa no requerirá información personal para verificar tus anuncios o ticket de las ferias.