CITACIÓN JUNTA GENERAL OBLIGATORIA DE SOCIOS
Enviado por MARCELO A. ORELLANA CAVIERES 01 de Dic 2025 , 11:33hrs.97368888
Valparaíso, Valparaíso
OFERTA en Otros:
Valparaíso, 27 de noviembre del año 2025CITACIÓN
De acuerdo a lo dispuesto en la Ley General de Cooperativas en su artículo 21 y siguientes, además de lo dispuesto en los Estatutos Sociales, que fijan las condiciones para la convocatoria y los contenidos de la Junta General de Socios, se realiza la presente citación.
En consecuencia, el Gerente Administrador de Cooperativa Pesquera y de Rivera La Joya del Pacífico Limitada., viene a citar a JUNTA GENERAL OBLIGATORIA DE SOCIOS para el día Sábado 13 de diciembre del año 2025, a las 14.00 horas, en primera citación, y a las 14.30 horas, en segunda citación.
La Junta citada se llevará a efecto de forma presencial, en el salón ubicado en Paseo 21 de Mayo, Cerro Artillería, ciudad de Valparaíso.
TABLA:
1.Lectura Acta Anterior.
2.Explicación de la Junta y sus objetivos.
3.Situación contable de la Cooperativa y votación.
a. Balance 2024
b. Estados financieros 2024
c. Situación excedente y/o remanente ejercicio 2024.
4.Memoria administrativa de la Cooperativa ejercicio 2024 y votación.
5.Informe Inspector de Cuentas
6.Elección Gerente Administrador e Inspector de Cuentas para el próximo período.
7.Varios.
Gerente Administrador
Cooperativa Pesquera y de Rivera La Joya del Pacífico Limitada
Precio
$0
Compartir en:
Nunca solicitaremos códigos de WhatsApp ni información confidencial a través de SMS, correo electrónico u otro medio para confirmar tus avisos. Existen personas con malas intenciones que buscan robar tus datos. Queremos asegurarte que nuestra empresa no requerirá información personal para verificar tus anuncios o ticket de las ferias.


