JUNTA GENERAL ESPECIALMENTE CITADA - Rastro.com

JUNTA GENERAL ESPECIALMENTE CITADA

Enviado por COOPERATIVA ALMA AUSTRAL 01 de Sep 2026 , 10:19hrs.
981678194

Magallanes y Antártica,




OFERTA en Otros:

De conformidad con lo dispuesto en la Ley General de Cooperativas, su Reglamento y los Estatutos Sociales vigentes, el Consejo de Administración de la Cooperativa Alma Austral Limitada cita a todos sus socios a Junta General Especialmente Citada.

La asamblea se llevará a cabo el día 16 de septiembre de 2026, a las 09:00 horas en primera citación, y a las 09:30 horas en segunda citación.

Lugar de celebración: Dante Baeriswyl 01429 comuna de Punta Arenas.

La Junta tendrá por objeto conocer, deliberar y resolver exclusivamente sobre la siguiente TABLA:
1. Pronunciamiento y formalización de renuncia de LITIA CREACIONES SpA, RUT 77.445.783-6, a su calidad de socia de la Cooperativa, representada por doña María José Gallardo Muñoz, RUT 16.964.173-0, conforme a la Ley General de Cooperativas y al Estatuto Social.
2. Pronunciamiento y formalización del cese de doña María José Gallardo Muñoz, RUT 16.964.173-0, de toda representación legal, mandato, poder, autorización o función de representación que mantenga o pudiere figurar manteniendo respecto de la Cooperativa de Servicios Alma Austral Limitada.
3. Reelección de Gerente Administradora.

Punta Arenas, 01 septiembre de 2026.

Firma:
EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
COOPERATIVA ALMA AUSTRAL LIMITADA

Precio

$0



Nunca solicitaremos códigos de WhatsApp ni información confidencial a través de SMS, correo electrónico u otro medio para confirmar tus avisos. Existen personas con malas intenciones que buscan robar tus datos. Queremos asegurarte que nuestra empresa no requerirá información personal para verificar tus anuncios o ticket de las ferias.

Formulario de Contacto

 
::