A&O SEGURIDAD

(ID: 16701) PRESTACION DE SERVICIOS EN INSTALACIONES Y EVENTOS
Nuestra empresa nace cuando un grupo de profesionales, conocedores del tema, se unen para crear un proyecto, con alto grado de idoneidad, versatilidad, ética y experiencia en seguridad para entregar un servicio integral y capaz de satisfacer todas las necesidades de las empresas y comunidades en general.

Es por eso, que hoy usted puede contar con una empresa de seguridad “A.O. Seguridad”.

Una alternativa real, dinámica y efectiva, a quien usted pueda confiar plenamente la seguridad de las personas y de sus bienes, logrando de esta forma poder desarrollar el mejor sistema de vida junto a su familia y crecimiento de su empresa.

Dada la creciente necesidad de poder contar con una empresa seria y confiable en el área de seguridad privada, a raíz del alto índice delictual los que día a día han crecido en forma alarmante en estos últimos años y sumando a la mala calidad de las empresas de seguridad privada, surge como empresa joven, dinámica, responsable, detallista y exigente, con la mirada de mujeres al mando para dar soluciones reales a nuestros clientes “A.O. Seguridad”.

Nuestra empresa a su vez se encuentra conformada y asesorada por profesionales de distintas áreas de seguridad, que dado a la experiencia recopilada en sus respectivos rubros, crean un equipo multidisciplinario que cumple con excelencia los requerimientos de su empresa, comunidad y mercado.

Además nuestra empresa A.O. Seguridad, se encuentra autorizada por carabineros de chile, oficina de seguridad privada os.10, prefectura oriente, desde el 01 de abril del 2005, hasta el 01 de mayo del 2008.

Formulario de Contacto